Skip to content


Instalando de nuevo

Lo primero de todo, feliz año!!!!

El martes volví a Gnome. Ya sabía yo que no duraría demasiado con kde.

El gtkpod no me funcionaba (la última versión dando muchos problemas a mucha gente), así que decidí cargar un video en el Ipod con amarok, a pesar de que después no le pudiera cambiar el nombre. Pues el amarok petó: se quedó colgado y después de un cuarto de hora maté el proceso. Resultado: base de datos del ipod corrupta con la correspondiente pérdida de todos los ficheros que tenía dentro. No lo dudé. Cogí el disco de Ubuntu 8.10, lo metí en el lector, reinicio… y el resto os lo podeis imaginar.

Tod está genial, pero solo he tenido tiempo de instalar programas básicos, como por ejemplo, el vlc. De momento, he tuneado el sistema con un tema que asemeja el MacOs, peró he visto otros temas que también me han gustado mucho.

La captura de rigor 😉 :


MyScreen

Walpaper: fantasmitos
Theme: mac4lin

Posted in GNU/Linux.

2 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Malditos gnomeros, ¡sois una plaga! Cuánto daño ha hecho Ubuntu 😛 Es que yo fui siempre de KDE. GNOME siempre me pareció poco configurable y demasiado «básico» (aquí, para gustos, ya se sabe que hay colores). Aunque finalmente abandoné los gestores de escritorio y fin de la guerra 😛

    Un besito.

    PD Feliz año.

    PD2 VLADSTUDIO, muy buena elección 🙂

  2. keito said

    A mi me gusta más gnome porque no tiene tantas opciones «a la vista», es más sencillo. Y cuantas menos cosas enmedio mejor.

    Y si has abandonado los gestores de escritorio, ¿lo haces todo por consola? ¿Y para ver videos? (IT Crowd o Big Bang Theory por ejemplo) :p

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.