Skip to content


Mafalda rocks v2

Tengo que reconocer que me he quedado alucinada hace unos momentos. Motivo: desde este pasado fin de semana, las estadisticas de este humilde blog se han disparado.
He querido averiguar un poco y casi todas las entradas al blog apuntan al post de Mafalda que escribí (lo de escribir es un decir, apenas hay una imagen) hace 2 años, cuando aun estaba alojada en wordpress.com. El caso es que buscando en google.es «Mafalda rocks», frase con la que inconscientemente bauticé el post y que se traduciría por «Mafalda mola», dicho post sale en primera posición. Otra cosa más sorprendente es que si se busca dicha frase en google.com, el post aparece en 4ª posición (1ª pagina en google!!). Y ya para rizar el rizo, el post sale también en 1ª página de Google Images ya busquemos en la versión en español, la internacional, si Mafalda mola o si buscamos a Mafalda a secas.
Lo dicho, estoy alucinada. Y aunque me hubiera sentido más contenta por aparecer en Google con algún post friki o geek, razón por la cual nació este blog, me alegra que esto haya ocurrido aunque sea con una imagen de Mafalda. Nunca dejará de sorprenderme el poder de San Google.

Posted in misc.

0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.